jueves, 23 de mayo de 2013
lunes, 20 de mayo de 2013
Reciclado: Botas viejitas + tachas!
Les presento entonces unas botas viejitas y con poca onda que necesitaban un touch de glamour...así que agarré unas tachitas, las yemas de mis dedos y una birome para trabar las puntas por adentro!
Les dejo el ANTES Y EL DESPUÉS!
Que tul? ahora me falta organizar una salida!
lunes, 13 de mayo de 2013
Desafío Blad: Presente y Pasado!
Y aquí estoy nuevamente participando.
La idea es mostrar como conviven en nuestras casas objetos del presente (nuevos) con objetos del pasado (viejos o usados por dueños anteriores, adquiridos en mercados de pulgas, heredados de sus padres, abuelos, suegros o amigos, vajilla antigua, artículos de segunda mano lo que sea!)
Como del presente les presento a: el espejo, un regalo de mi querido marido....la fuente de corcho la cual en este momento está llena de naranjas...los floreros que en realidad son lecheritas, las revistas, el cactus, el farolito que está arriba del baúl, un regalo de mi hermana Carula!
Continúan esta lista el cuero de vaca y el de oveja, y las lucecitas de la pared!
Los pompones me los hizo mi mamá!
viernes, 10 de mayo de 2013
Historia de la segunda vida de una mesita...
Y la lijé, la pinté, la terminé, y la compartí!
Esta es la historia de la segunda vida de esta mesita.
Ella llegó a mis manos en un paquete de un consultorio odontológico que compramos hace ya varios años en un pueblito cerca de Rafaela. (en el cual vino también esta mesita!)
Su función era la de soportar una lámpara halógena, esa que algunos llaman "láser".
Cuando me la traje a casa estaba bastante bien, pero yo siempre tuve en mente restaurarla. Se me cruzaron muchas ideas pero no me cerraban, hasta que elegí la opción que ya van a ver, un poquito también por que estaba en la galería y se estaba deteriorando....
Como la galería es abierta la agarraron varias lluvias que hicieron que el enchapado de madera se despegara en algunas zonas. La mesita, cabe señalar, no es "que mesita" ,"Que madera".....solo que me gusta el diseño...
Pobre, ya estaba cumpliendo la función de soportar lo que yo pintaba...por ejemplo las 10 sillitas de niños que podés ver acá!
Le saqué el enchapado superior y empecé a lijar... tarea, que aunque no lo crean, me encanta! me transporta...
saccar éste enchapado me fulminó! salía de a pedacitos...
miércoles, 8 de mayo de 2013
Domingueros en Tigre...
El finde pasado fuimos a Bs As al bautismo de mi divina, preciosa y perfecta ahijada.
Antojada con una lámpara para nuestro living, convencí al churro para ir los 4 al puerto un domingo al mediodía! peor plan no hay! estuvimos 30 minutos para estacionar! estaba lleno porque el día estaba espléndido!
En fin, compramos la lámpara y corrimos al bautismo! pero hubo un pequeño percance...la gigante lámpara no entraba en el baúl del auto, así que fue conmigo adelante toda apretujada! y por la misma razón quedó en Bs As para ser transportada a Rafaela en micro! Cuando la instalemos comparto las fotos!
Por ahora les dejo algunas del soleado domingo!
domingo, 28 de abril de 2013
Palmeritas Roca
Que título! En realidad es así..
Anto de Actitud y Alegría publicó un post buenísimo (no dejen de visitarlo),completito, con sus fotos divinas como siempre, de como hacer palmeritas caseras,con masa de hojaldre.
Me tentaron. Ya me había tentado una vez con una receta que venía en la parte de atrás del envoltorio de masas La salteña. Las hice y me quedaron HORRIBLES!
Pero las de Anto tienen una pinta que no se puede creer. Entonces dije: estas me van a salir top top!
Y adivinen que? no! me quedaron espantosas nuevamente! sin forma y duras como una ROCA!
Decidí llevarlas igual...pensé...siempre hay un roto para un descosido! jeje...aparte los amigos dicen la verdad, si estaban feas no las comíamos y listo!
Peor saben qué? NO QUEDÓ NI UNA PALMERITA! se las devoraron!
Pero no solo a su dureza hace alusión este titulo...es que en realidad las hice porque una amiga, Lucy, que vive a unos 10 km de Rafaela, en un pueblo que se llama General Roca, nos invitó a una tarde de mates campestres!
Sepan que Lucy es arquitecta, y esta casada con Huevis, también arquitecto, con quien hizo su divina casa en el medio del campo!
Y digo hizo, y es así, textual.
Ellos colocaron el piso de madera, diseñaron e hicieron los muebles del estudio, el deck de la pileta, las hamacas, el tobogán y Lucy pintó ella misma el oso del cuarto de su hijo Lorenzo que es un amor, y miles de cosas más que seguro no sé!
Ya dijimos...un día de estos vengo y hacemos una producción!
es dejo unas fotos de su casa como adelanto! y de las Palmeritas
En detalle, el amorfismo en su máxima expresión!
un poco de arte sobre la parilla...
más arte...
viernes, 26 de abril de 2013
Feliz CumpleBlog a Espacio Pipi Perez!
Fue un 26 de marzo del año 2012. Tenía una hija de 2 años y medio, y un hijo de 4 meses. Tiempo 0. Ganas de hacer cosas 100.
Porqué festejo los trece meses? solamente porque me colgué! jeje
Todo empezó cuando conocí a Blad con sus desafíos. Para participar de ellos tenía que tener un blog! Así fue como me puse a crear unas 10 entradas y me aceptaron!
A partir de ahí tener el blog actualizado...generando contenido con cosas propias incluídas!
Estoy fascinada con todo lo que aprendí relacionado a la decoración, fotografía, diys!
Pero más aún con la gente que conocí virtualmente...no me voy a poner a nombrarlas porque son muchísimas y no quiero que nadie quede afuera!
Gracias por tomarse esos minutos para dejar sus comentarios en cada post que subí! siempre con la mejor onda! y son esos comentarios los que mantienen vivo a Espacio Pipi Perez!
Gracias por estos 13 meses de diversión, inspiración, creatividad y amistad virtual!
Un beso enorme para todas las lectoras de Espacio Pipi Perez!
miércoles, 24 de abril de 2013
Finalista del Desafío Blad: Textiles y Texturas!
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! estoy chocha de ser finalista! con eso me alcanza y me sobra!!! ya el participar en "casi" todos los desafíos me es divertido!
y si encima quedo finalista...chocha! gracias a todas por la buena onda!!!
Los chicos de Elementos Argentinos,que en este caso fue el jurado, DIVINOS...la descripción de cada foto es perfecta! (lo pueden ver Aquí) se nota que lo hicieron con muchas ganas y amor!
Y gracias, obviamente, a las Marcelinguis (de Blad) por generar este espacio de dispersión, de encuentro, de inspiración!
Si quieren puen votar por los tres ganadores en la misma página de Blad!
Estoy chocha, un beso para todas, seguimos en contacto...Pipi
domingo, 14 de abril de 2013
Desafío BLAD: Textiles & Texturas!
El desafío de "Gris, madera y blanco" estilo Nórdico, lo dejé pasar porque mi casa no tiene nada del mismo!
Pero este dije...a juntar texturas y textiles que hoy es un día espléndido para una "producción" al aire libre...
Anita con la abuela, Benicio con el papá en lo del abuelo...yes! esto significa poder armar todo y que nadie te desarme nada al instante!
En fin...aquí les dejo las fotos de este día espléndido de domingo que supongo que será de los últimos que nos regale este otoño...y justamente elijo hacerlo afuera para despedir esta temporada fenomenal de primavera verano que tanto disfrutamos en el jardín!
miércoles, 3 de abril de 2013
¿Qué hacer con los envases de los huevos Kinder?
Estas pascuas dejaron, además de algunos kilitos de más, los huevitos amarillos que contienen los juguetes de los huevos kinder.
Me parecen espléndidos y pensé: seguro alguien ya los recicló. Y ahí me puse a buscar!Por lo pronto ya junté varios, de los 3 tamaños. Ahora, cuando junté horas de ocio, algo haré, y obviamente lo compartiré!
Por el momento comparto con ustedes lo que encontré (y me gustó),y de paso les ahorro tiempo de búsqueda!
Sólo con la parte de abajo...y van pegados entre sí con pistola encoladora!
Como CortaPasta
Mini costurero para la cartera!
Juego de la memoria Sonora! genial!
Calendario de Adviento. En la fuente el paso a paso!
Estas luces son con tapitas de gaseosas, pero me imagino que podrían quedar bien los huevitos!
solo un agujerito y listo....lo voy a probar!
Otras ideas:
- Si se te rompe una sombra, no la tires! la ponés ahí adentro y la usas con un pincelito;
- para guardarbotones;
- si te vas de picnic, o no, como salerito y pimentero;
- los más grandes, para guardar semillas;
- para guardar aritos en la cartera;
- para guardar tornillos, clavos, tuercas;
- Si le haces unos agujeritos y le ponés bicarbonato, para sacar el mal olor de la heladera;
¿Qué les pareció?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)
.jpg)






