lunes, 6 de agosto de 2012

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!



Esta es la historia de unos sillones que iban a morir en la demolición del Círculo odontológico Rafaelino! Pero ahí fui yo a rescatarlos para retapizarlos y darles una segunda oportunidad de vida!!!
Mi pedido de ayuda es en cuanto al color! no hay mucha variedad en cuerinas buenas. Yo quería VIOLETA! pero hay en ecocuero que es de mala calidad!
Negociamos, con el churro, un chocolate con las costuras claras...que les parece?
ah! tiene que ser cuerina por mis hijos, no tenemos ganas de andar prohibiéndoles treparse a los sillones!
Ayudaaaaaaaaaaaa
Aquí las fotos:


No saben la pena que da que demuelan esa parte del circulo1 es antigua como mi casa, con aberturas y pisos originales, solo que está destruida! asi que conviene económicamente demolerla, que le vamos a hacer...snif snif...

9 comentarios:

  1. Pipi, copmo estas???? que lindo, rescatarlos!!!! no te animás a fundas de panamá blanco? super lavables??? no no? jajajaja. sino en ecocuero, el color chocolate es divino.... uno que es de re linda calidad es el Ecocuero Talampaya, tiene una veta linda y con costuras claras queda genial!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pipi! buen rescate cheee!
    No quiero ser mala onda, pero me parece que el marrón es muy oscuro para sillones tan grandes, va a ser demasiada oscuridad! no hay forma de hacerles fundas de tela que se puedan sacar y lavar en el lavarropas?
    Creo que yo lo tapizaría de gris.
    Suerte y mostranos!

    Ah, y gracias miles por el premio! :) Tengo que hacer mi parte. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pipi!iba a comentar lo mismo que las chicas,las fundas lavables están buenísimas cuando tenés chicos,te lo digo por experiencia!
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pipi muy buena la idea de rescatar esos sillones, yo estoy en la misma, tengo un sillón acá en casa que lo tengo que re tapizar pero ya me decidí por cuerina negra ahora me falta ponerme a hacerla jaja. La verdad que con respecto a tu pregunta no sabría que decirte, sobre gustos no hay nada escrito, pero según mis gustos yo los haría en crudo pero tambien depende de los colores de las paredes yo elegi negro porque toda mi casa esta pintada de blanco y en crudo no se iba lucir pero bueno, espero que te haya servido mi opinión.
    pasate por mi blog próximamente postearé ideas de deco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por la dedicación de sus respuestas! a mi también me copa la idea de la funda, porq así se puede jugar mas con las telas no? y más coloretes! vamos a ver que pasa...parece que el chocolate no gustó che....
    Imaginen que la funda yo no la hago eh....pero vi a muchas que la hicieron y les quedaron esplendidas! veremos veremos, después lo sabremos!

    ResponderEliminar
  6. chicas! estuve viendo fundas pero todas tienen almohadones arriba lo que disimula y queda más lindo! este sillón, no tiene almohadones! si alguien encuentra una funda más o menos como la que le iría a este sillón porfi tiren un link! gracias por su interés!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No tenés en Rafaela un tapicero que te haga las fundas a medida? En este modelo de sillón son bastante fáciles. Yo las hice con abrojo para agarrar por debajo, bien ajustadas, y parece tapizado. Y si es cuerina, me parece que el color chocolate es el que más zafa, no? No parece tan plástica...Suerte!!! Mostranos el después!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que los rescataste, son divinos, me encanta ese diseño cincuentero que tienen y que tan de moda está ahora. Creo que en marrón con las costuras en blanco, se va a ver precioso, estaré atenta para ver el resultado, tengo mucha curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu comentario! seguimos en contacto...Pipi