domingo, 6 de julio de 2014

Nuestra casa de Miami!



La reservamos por internet, obvio. Se veía divina, pero como siempre, uno desconfía que sea igual a las fotos que se publican en internet.
Llegamos las 7 primas de noche, tipo 21.00 hs....la verdad es que la primera impresión no fue buena! yo pensé....y si, como nos iba a salir bien?
Pero no! nos sorprendió que estaba todo súper, es más, estaba todo aún mas lindo....Comparto con ustedes las fotos que saqué, fijensé si no tengo razón...hay mucha inspiración!















5 comentarios:

  1. divina!! ese LOVE es muy lindo!!! que divertido programa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola pipi!!!
    No puedo creer que recien te haya encontrado!!! Estuve mirando todo lo que haces y me encanta!!!!!
    Beso grande y me quedo mirando mas de todas tus creaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. pipi!!! que lindooooo me encantaron los detalles..... re linda, beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu comentario! seguimos en contacto...Pipi