Y así fue como se me ocurrió presentarme a este desafío.
Mi cocina:
- Es un patio luz que lo cerraron anda a saber cuantos años atrás;
- para entrar, tenés que bajar un escalón, juaz!,
- tiene una mínima ventana que da a un minimo aireluz, que jamás la abro, caveeeeerna,
- tiene un mueble gris espantosiento (diría mi madre), que ya me acostumbre después de 6 años (aclaro: el dueño eligió ese mueble, y los dueños no somos nosotros);
- por suerte, para contrarrestar el gris, tenemos uno empotrado divino, de madera, que debe tener mínimo 60 años! (anecdota luego, suspensoooo)
- Es incómada y ridícula, se entra por la sala de espera!!! jaja ( para las que no saben, soy odontóloga, y tengo mi consultorio en casa!) No se pierdan el detalle de los diplomas al lado de la puerta!
Bueno, basta de tantas palabras....aquí les presento a mi cocina...."La rara"
foto desde la sala de espera....observen diplomas! un show...
detalle de la puerta...
Me gustaban, pero no para el tutú! Ahí está la familia completa: de derecha a izquierda. :Benu, Anita, el Churro y Pipi!
la pochoclera en la mesa arrojando pochoclos!
washi tapes de estreno!
El es el termotanque tenebroso! está tan metido en la cocina, que decidimos darle protagonismo!
Mi palabra vale, dije que iba a pintar el caño como Las ramonas y lo pinté! gracias Vanesa por la inspiración!
Sirvansé algún pochoclito.....
El mueble empotrado de madera que les contaba antes....la anécdota: Resulta que tengo de paciente al nieto de los dueños originales de esta casa...un show...un día el la consulta me tira....está todavía el mueble de madera en la pared?....si, le contesto....ah! ahi guardaba mi abuela todas sus pelucas!!!!! (y yo mis platos pensaba!) jujuju
la gallina me la hizo mi mamá ("inspirada" en las ya conocidas Plá!)
Este cuadrito me lo hizo mi amiga Gabyta! porta una receta de Doña Petrona de un libro de mi querida abuelona Tita!
Espero que les haya gustado por lo menos algún detalle de esta cocina rara....como dije antes, lo importante es presentarse, divertirse, participar!
Pasen y vean las demás cocinas que están todas divinas!
es divina tu cocina Pipi!!! no sé porque la criticas tanto pobrecita!!! jajaja!!! ojalá saques algun premio!!! por lo menos por el solo hehco de intentarlo! jaja! te mando un beso!
ResponderEliminarclarita.
habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar
jajja...no lo espero Clarita, solo participo! gracias por la buena onda! seguimos en contacto!
EliminarPipi me copa tu cocina! si tengo que elegir me quedo siempre con los espacios que se salen de la regla,la verdad es que me aburren las cocinas de catalogo.Muy loca la historia del mueble y las pelucas! y que linda tu vajilla en azul y blanco!
ResponderEliminarbesos!
Maru, siempre tan buena onda! lo de las pelucas un horror! jajaja....sabés como lo limpié? jaja...gracias por tu comentario! beso!
EliminarPipi una ternura tu cocina! una ternura!
ResponderEliminargracias Lila! beso
EliminarPero Pipi...cómo no te ibas a presentar? Y dejarnos sin ver esa puerta que es hermosa? Genial la idea del termotanque, y ni hablar del mueble de las pelu, es precioso! Mucha onda para todo, me reí con lo del caño pintado, ya había visto el otro.
ResponderEliminarBesos! Silvina
ay Silvina silvina!
ResponderEliminartu cocina es una maravilla,
si no quedas ternada,
sería una macana!
y fue con rima! gracias, beso!
Que ataque de risa más loco me ha dado al leer lo del mueble de las pelucas y lo que tú pensabas cuando te lo estaba diciendo jajajajajaja Por cierto, el mueble es una divinidad y la puerta de entrada a la cocina... una obra de arte!!
ResponderEliminarNo sé porque vendes tan mal a tu mini cocina, yo no la veo tan mal, tiene bastante encanto y detalles muy bonitos.
Besos!!
Pipi, a parte de que tu cocina es re linda, la manera como lo presentaste tiene toda la onda... y lo de las pelucas va en primer lugar jajaja
ResponderEliminargenial !!!
jajaj, que linda cocina Pipi!!! llena de humor! me encanta!!! besitos
ResponderEliminarje! gracias, beso!
EliminarEs una cocina de lo más casa chaucha! (ahora miro todo tu blog!)
ResponderEliminaruh! gracias! fiel seguidora de casa chaucha! gracias por pasar! Pipi
EliminarSerá rara pero está muy buena! lo del mueble de madera genial!..besos y suerte
ResponderEliminargracias Luz! seguimos en contacto! Pipi
EliminarEs muy divertida, y llena de personalidad y anécdotas como ninguna! jajaja! Y el mueble gris yo no lo veo ni tan mal! A mi me ha gustado un montón!!!
ResponderEliminarsi??? yo apenas lo vi casi muero...pensé: por que no blanco?? gris??? pero bueno, ya me acostumbré....estoy pensando pedirle al dueño si me deja pintarlo de blanco, quizás se cope! gracias por pasarte Lole, tu blog es espléndido! beso! Pipi
EliminarNo puedo creer que hayan dejado ese mueble! las lucecitas abajo de la alacena me encantaron al igual que la vajilla en azul! Qué lindas son las cocinas antiguas.. Suerte!!
ResponderEliminarjajaja me encantó, todo muy divertido, lleno de personalidad. No importa que no sea la cocina perfecta, se nota que es una casa donde se la pasa bien.
ResponderEliminarPochoclera!!! no lo puedo creer!! voy para allá!
besooo
Me encantan esos muebles de madera que tenes!! estan divinos!!!!
ResponderEliminarMuy linda cocina, muy acojedora y me identifico contigo, mi cocina tampoco tiene tanta luz, asi que es un lio sacar buenas fotos, y lo de exprimir chinas o toronjas, yo tengo el mismo en el mismo color : ) , y las puertas estan hermosas!
ResponderEliminarUn beso!
que linda puerta!! y las fresias me pueden por completo jeje
ResponderEliminarmortal el mueble empotrado multiuso! de pelucas a platos.. quien lo diria! =)
Beso grande!!
ResponderEliminarQue suerte Pipi tu has podido participar en el desafio, yo estaba de vacaciones por mi tierra y no he podido participar. Ahora que ya se para que sirve ser seguidor, me convierto en una seguidora más. Tienes una sorpresa en mi blog. Espero que te guste.
Besos,
Silvia
pipiiiiii, divina tu cocina! deja de subestimarla!!! me mori con el cuento de las pelucas y el mueble!!! ajajajaj, me imaginaba todo ahi en exposición onda "hoy me peino asi", "hoy salgo de rubia" jajajajaja, que impresion! hay que llenarlo de pelucas eh?
ResponderEliminardivinas tus cosas y detalles!!! necesito una gallina como la tuya para las bolsas!!!!!
tengo una jarra y una sopera igual a tu vajilla azul!!!!!!! fijate en mi cocina! jajaja son heredadas! un beso grande y cariños
ay Ana! viste lo de las pelucas??? fue terrible! jaja...la gallina es super practica! la mi aesta un poquito desplumadita! voy a comprarme la original! la PLÁ! gracias por pasarte! seguimos en contacto! beso
EliminarHermosa tu cocina Pipi. Sos muy creativa y estética!
ResponderEliminarY la anecdota del mueble de las pelucas, ja! muy comico!!
Me gusto el detalle de las lucecitas debajo de la alacena, el portarretrato de venecitas y la vajilla azul y blanca.
Besotes!
gracias querida daf! algún día tendremos que reencontrarnos!!! por suerte con el fb parece que nos vemos seguido! je! beso!
Eliminar