jueves, 24 de abril de 2014

7 Locas por Miami!




Estaba desaparecida? así es...estaba de vacaciones!
Todo surgió el año pasado en un cumpleaños familiar....¿ y si nos vamos todas juntas de viaje? dijo una....y al unísono contestamos....si!
Y así surgió este gran viaje de primas. Siete, de las 8 que somos, nos fuimos solas a Miami, de shopping y playa....una conjunción más que perfecta.
Llegamos muertas de tanto caminar y de dormir poco, pero valió la pena!
Comparto con ustedes algunas fotos que saqué!



















































6 comentarios:

  1. que buen viaje!! plan perfecto!! me encantaron las fotos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! si....como vos lo decís....plan perfecto! jaja

      Eliminar
  2. ese ultimo edificio es increible, yo tengo una foto parecida, y no saque ni una de las casillas en la playa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés que volver a sacar las fotos que te olvidaste entonces! jeje

      Eliminar
  3. Pipiiiii!!!, gracias por pasar e interesarte por mi paradero!!! El dìa a dìa me tragò!!! Ya vuelvo, aunque sea tranqui una vez por mes!!! Què viaje te mandaste! Y de chicas!!! Divinas fotos!!!
    Besos!
    PD; Me encantò la silla thonet recuperada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fabi!! yo también estoy un poco out del mundo bloguero!

      Eliminar

Gracias por tu visita y tu comentario! seguimos en contacto...Pipi