domingo, 27 de mayo de 2012

Frascos de BC con nuevo uso!


Bueno, aquí las fotos de mis frascos de BC que tanto venía acumulando...la verdad es que son prácticos y lindos!






Tampoco les hice tannnnnto eh. Solo los pinté, a algunos les pegué unos botoncitos (los tres que forman mi costurerito), y a los demás unas etiquetas que solo les calé un pajarito, obvio que con trincheta no, sino con un aparatito que compre...agujereadora pero con forma de pajarito!





Ando con problemitas de luz! no sale el sol hace una semana y media. Por eso mi ausencia en el desafío Blad! las que saqué no me gustan entonces creo que no me presento esta vez! una pena!

1 comentario:

  1. Me encanta como te han quedado!!! preciosos Pipi.
    Yo siempre guardo los botes de cristal....me vienen genial para el taller!!
    Un besazo y gracias por tu visita.
    Patri

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu comentario! seguimos en contacto...Pipi