miércoles, 2 de mayo de 2012

La cuna de Emi

Se acercaba el cumple de Emi, mi ahijada. El año pasado le regalé el bebé, este año tocaba la cuna!
Tiempo de pintura + tiempo de costura + tiempo de consultorio + tiempo de hijos + tiempo de marido= ERROR ( cálculo imposible)
Entonces decidí comprarle la cuna hecha...pero encontré una sin gracia! era toda rosa con unas sabanitas que abrigaban solo hasta las rodillas del bebé!
Me acordé que el churro había separado unos jeans para regalar...entonces recurrí a Carlot!
A Carlota la conocí porque es paciente mía, y cuando me dijo que cosía nunca paré de mandarlae cosas para hacer, de todo, cualquier arreglo, cualquier invento mio! todo lo cose, y estupendo!
En fin, compré algunas telitas más y allá fuí!
y así quedó!
El resultado: Emi contenta con su regalo! top top!
Ah! hace tiempo que venia guardando envases para los bolsillos de la cuna, imprimí unos stickers de "Mamá Emi" y se los pegué (óleo calcáreo, talco, shampoo, fécula, alcohol en gel!






6 comentarios:

  1. Pipi, divina!!! me imagino que habrá estado chocha!!!me encanto la idea! y sobre todo la idea, que uno no puede abarcar todo! cuesta no? jajaja, besos

    ResponderEliminar
  2. Un amor esa cunita! estas son las cosas de las que me quedé con ganas por tener solo un hijo varón.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maru! ya encontraras alguna hija de alguna amiga, una sobrina o una ahijada para hacersela!

      Eliminar
  3. pipi, gracias por tus palabras!!!!!! jajaja, por las edades... veo que me entenderas a full!!! el duermete niño? mmm si, todos me lo recomiendan... tendria que haberlo aplicado antes no??? (el otro dia me comentaban que es ideal a partir del 4to mes...) benja duerme mal desde que lo pase de cuarto! y como duermen juntos.. eso me mata.. porque lo deberia dejar llorar un poquito mas!!! pero la despierta a la otra... asi que ahi estoy, al pie del cañon!!! no se si podria aplicar el libro!!! ah una abuela de un compañero de catu, me recomendo (brujeria) que ponga un vaso de agua al costado de la cuna! y juro que lo puse!!!! si no sirve para que duerma se lo tiro encima!! jajaja, un beso!!!! y gracias por los comentarios! (me hiciste acordar que tengo que ir al odontologo!!!!!)

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMA la idea...
    Le pusiste tu pls personal.
    Me imagino que a Emi le encanto el regalo de su tía creativa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu comentario! seguimos en contacto...Pipi