miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi frase para ArtesAna!

Ana, de artesanamontagut, me invitó a hablar sobre mi frase de cabecera...no tengo una, sino varias...
Pero si de elegir se trata la preferida es:
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo, por eso podemos aprender uno de los otros"
Esta frase estaba escrita en la primer hoja de un libro de biología del CBC! me encantó y nunca me la olvidaré!
Todos días uno aprende algo nuevo, de algún lugar (un blog, por ejemplo) o de alguna persona! Todos sabemos sobre algo en especial, pero no de TODO! por eso podemos aprender uno de los otros!!!
Otra frase, que es la que tengo como imagen de perfil es: "se feliz en este momento, este momento es la vida!"
Gracias Ana por incluirme en tu lista de invitadas! seguimos en contacto, Pilar, Pipi, Maripi, etc...

1 comentario:

  1. pipi!!!!! qeu divina, me encanto tu frase!!! es muy cierta y genial sobre todo para los "sabelotodo"!!!
    que bueno que te mudaste pero tenes la posibilidad de venir, es como qeu tiene otro color!
    ahh y lo que viste no son mantas... son alfombras y si! las hago yo!!!! beso grande!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu comentario! seguimos en contacto...Pipi